Disponemos de un centro logístico de 1000 m2 en el municipio de Bellvei, en Tarragona, para dar un servicio en menos de 24 horas a toda la península Ibérica y Baleares. Podemos garantizar envíos a cualquier parte del mundo en 24-48 horas.

Somos especialistas en estanqueidad, en fijación y en transmisión. OSN es una empresa líder en el mercado por su amplio stock y por la agilidad de su servicio.

En productos de estanqueidad ofrecemos una amplia gama que incluye juntas tóricas, quadrings, retenes, v-rings, juntas metal-buna, cierres mecánicos, collarines, rascadores o juntas de pistón y vástago. Es posible fabricar cualquier tipo de junta a medida en cualquier elastómero en  cuestión de horas.

En fijación disponemos de una amplia oferta de anillos elásticos,  arandelas, muelles y abrazaderas tanto en medidas métricas como en pulgadas.

Además de disponer de un largo número de referencias para entrega inmediata tanto en acero al carbono como en inoxidable, podemos conseguir circrlips especiales en el menor tiempo posible.

Nuestro catálogo incluye un gran stock de rodamientos  y soportes. Cualquier marca está a nuestro alcance con un servicio profesional, rápido y eficiente. Consúltenos soluciones a medida para movimiento lineal o tenga a su alcance cualquier medida de rodamiento para bicicleta.
Es famosa nuestra gama de kits: kits de juntas tóricas, de quadrings, de bonded seals, de anillos elásticos, de arandelas de cobre o de rodamientos y retenes para motocicleta. Damos la posibilidad de personalizar el kit que necesite.

Completamos nuestra oferta con un amplio surtido de lubricantes, tanto grasas como aceites. Somos especialistas en productos para la industria alimentaria además de disponer de todas las soluciones para la correcta lubricación de todos los productos
que ponemos a su disposición.

OSN dispone de una division especializada en mantenimiento industrial que ofrece soluciones personalizadas y que, además de todos los productos mecionados,  incluye cadena, piñones, poleas, motores eléctricos, bombas, reductores y resortes de gas.

¡No dude en contactarnos!