Para que OSN tramite un producto, el comprador debe firmar y completar la hoja de apertura de ficha de cliente. No se podrá dar de alta sin la información necesaria y la autorización para el tratamiento de datos según la Ley de Protección de Datos.
Las instalaciones de OSN están abiertas de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h. Atendemos telefónicamente en el (+34) 977 134 700. También puede enviar consultas al correo info@osn.es y tramitar pedidos en nuestra tienda B2B, shop.osnseals.com, las 24 horas.
El pedido mínimo es de 2€ por producto (línea de albarán) y 10€ por albarán (importe total sin IVA y sin gastos de transporte). El mínimo de cada albarán que se tramite será de 10€ aunque previamente se hayan tramitado otros productos.
Nuestra tienda online B2B es solo para clientes que ya tienen cuenta abierta con OSN y realizan un mínimo de compra anual de 5.000€. Todos los clientes en general pueden consultar igualmente la disponibilidad de productos accediendo como invitado pero no podrán ver los precios ni tramitar pedidos.
Los compradores pueden realizar consultas o pedidos por correo a info@osn.es, al (+34) 977 13 47 00, por WhatsApp al (+34) 633 58 00 52, o en persona en Avinguda Masets, 35, P.I. Els Masets, 43719 Bellvei (Tarragona), de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:00h.
La empresa no se responsabiliza por errores en pedidos sin constancia escrita.
Las confirmaciones de pedidos por correo electrónico se consideran aceptadas si no se notifica lo contrario.
Los pedidos realizados por teléfono o WhatsApp requieren una dirección de correo electrónico para la confirmación.
OSN recomienda enviar pedidos y consultas por email; no se tramitarán pedidos telefónicos sin número de pedido y dirección de correo.
Hacemos envíos a portes pagados y EXW a todo el mundo. El cliente puede solicitar envíos con portes cargados en factura a través de empresas como DHL, Fedex, Nacex y MRW. También puede organizar recogidas a portes debidos, siendo MRW, NACEX y DHL las únicas con recogida diaria.
El horario de entregas es de lunes a viernes de 16h a 18h. Ofrecemos entrega gratuita en el centro de Barcelona (Calle Ali Bei 51) de 10h a 14h para pedidos realizados antes de las 17h del día laborable anterior. Consultar opciones de envío urgente (servicios 08:30h, 10h, 14h o entregas el mismo día en Cataluña).
Todos los nuevos clientes deberán pagar por adelantado sus pedidos. Enviar el justificante de la transferencia permitirá el envío del material el mismo día si está en stock. OSN retornará el pago por el mismo método en caso de error o devolución.
Los clientes habituales pueden optar a pago aplazado de 30 días, previa autorización de la aseguradora Crédito y Caución.
Los pedidos que requieran fabricación o transporte solicitado por el cliente deben abonarse por adelantado y pueden tener gastos en caso de cancelación.
El cliente dispondrá de 15 días naturales tras la fecha de compra para devolver sus productos sin justificación, siempre y cuando no hayan sufrido daño alguno (ni su embalaje en caso de productos originales).
No se aceptarán devoluciones sin el número de autorización previa del departamento de Ventas de OSN, que deberá indicarse en el paquete. Los gastos de transporte de la devolución serán asumidos por el cliente y la empresa abonará el material una vez recibido y verificado. Pasados los 15 días naturales, no se aceptarán devoluciones.
No se aceptarán devoluciones de rodamientos desprecintados, ni de juntas tóricas ni de hilo tórico una vez cortado.
OSN cuenta con un departamento de calidad que soluciona incidencias de inmediato. Si hay errores de tramitación o preparación del material, la empresa asume los costes de sustitución. Aunque no hemos experimentado errores de calidad en años, OSN cubrirá los gastos de refabricación y reemplazo si ocurrieran.
En casos de demora o pérdida del paquete, el departamento de Ventas colabora con el cliente, proporcionando información sobre el envío, contactando con la agencia de transporte y tramitando el pedido de nuevo si es necesario. Sin embargo, OSN no se responsabiliza de daños o retrasos causados por las agencias de transporte.
En OSN ofrecemos precios netos para garantizar siempre el mejor precio. No proporcionamos tarifas debido a las fluctuaciones del mercado y la variación de precios según la cantidad. Los clientes que cumplen los requisitos pueden acceder a nuestra tienda online B2B para consultar precios y disponibilidad en todo momento.
Las ofertas de OSN son válidas por 30 días, excepto para productos en stock, que son válidas por 30 días salvo venta. Si una oferta supera este plazo, contacte con el departamento de Ventas para verificar su validez. Las ofertas de productos no en stock solo se aceptan de forma expresa, solicitando al cliente un número de pedido.
El cliente puede anular ofertas sin cargo si el material está en stock y no ha salido de OSN. Si el material ya fue recogido por el transportista, se puede solicitar una devolución según el apartado de devoluciones. Las ofertas aceptadas no pueden anularse si son a plazo, salvo que el cliente asuma los gastos de cancelación.
OSN está certificada con ISO 9001 y trabaja con fabricantes IATF 16949. Informamos sobre el país de origen y los códigos arancelarios de todos nuestros productos. Registrados en IMDS, realizamos controles dimensionales según UNE-EN 10204.
Para las industrias farmacéutica y alimentaria, proporcionamos documentos como certificaciones FDA, NSF, de alérgenos, Reach, WRAS, UL, y AED.
También gestionamos el proceso de PPAP, entregando muestras y la documentación necesaria para homologación.
Personalizamos el packaging para adaptarnos a tus necesidades y etiquetamos todos los artículos con tu número de artículo incluso con código de barras. Solo tienes que indicarnos las especificaciones para cada producto.
OSN facilitará las fichas técnicas, dibujos técnicos y fichas técnicas de los materiales para los clientes que hayan confirmado o realizado el pedido de un producto.
OSN facilitará toda la información necesaria relativa a la fecha de fabricación de un producto para aquellos clientes que soliciten alguno de los certificados de control dimensional previstos en la norma UNE-EN 10204.